Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza

Segundas jornadas de trabajo arqueológico

En el marco del Proyecto de Puesta en Valor del Parque del Lago. Equipo de arqueología del Ministerio de Cultura de la Nación - DNPyM, personal del PSJ y alumnos de la Carrera de Museología y del Profesorado de Historia de Uader, de Arquitectura de UCU y de Ingeniería de UTN de Concepción del Uruguay. Sandra Guillermo, arqueóloga, coordinó los cinco días de trabajo. Tareas en el sector este del Lago, en las bases de lo que fuera el templete. Búsqueda de basurales donde se arrojaban los desperdicios de la casa en la segunda mitad del siglo XIX.